Trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, en conjunto con el diputado federal electo, Alejandro Pérez Cuéllar, reforestaron el parque ubicado en el fraccionamiento Versalles, en la calle Laguna de Mexicanos.
El titular de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, dio a conocer que con esta labor se dio respuesta a las peticiones de los vecinos, por lo que se plantaron 10 fresnos.
Añadió que también se limpió el área verde, se hizo poda formativa y retiro de residuos.
“Este trabajo es coordinado por el diputado electo, Alejandro Pérez Cuéllar; el equipo de la dependencia ayuda en esta actividad, ya que tienen el conocimiento para hacerlo correctamente, el objetivo es que los árboles tengan vida por un tiempo prolongado”, comentó.
Añadió que en el punto donde se plantó cada árbol se colocó primero “agua de lluvia”, el cual es un material que ayuda a que las plantas conserven la humedad a pesar de las altas temperaturas.
“La recomendación es que la población disfrute los parques haciendo uso responsable del mismo manteniéndolo limpio, respetando el mobiliario y el arbolado”, precisó.
Mencionó que para estos trabajos colaboran 10 empleados de la dependencia.